854A8093.jpg
Recurso 3.png

Interior

Con tan sólo abrir las puertas de nuestro hogar, verás que no es cualquier bistrot. Viajarás a Francia sin escalas.

 

Cada pieza que lo decora tiene una historia detrás, nada está puesto al azar. Queremos que os sintáis como en casa y quisimos darle un toque muy personal. La luz natural que entra llena de calidez el bistrot y si tienéis suerte, podréis encontrar arcoíris escondidos.

Recurso 4.png

Terraza

Nuestra terraza tiene un je ne sais quoi que la hace especial, quizás sea por la historia que la rodea, al estar a los pies de la Iglesia Romana de San Pere y por ser peatonal.

 

Sentarse a disfrutar de la arquitectura, del movimiento de los árboles y de la tranquilidad con unas deliciosas tapas 100% francesas o un café de especialidad en un espacio íntimo y cercano.

854A9274.jpg
IMG_2573.jpg
Recurso 2.png

Platos

Como buen hogar francés no podían faltar productos de nuestra tierra como los quesos, embutidos y una amplia selección de vinos traídos de Francia y los típicos croissants de mantequilla horneados cada día.

 

Nuestra cocina es sin interrupción así que podéis venir a desayunar, hacer un brunch, disfrutar de nuestras tapas, del menú del día, de nuestros platos de carta y hasta tomaros una copa si lo deseáis.

 

Nuestra carta va cambiando según la temporada pero siempre encontrarás platos típicos franceses, eso sí, siempre con nuestro toque personal.